sábado, 11 de julio de 2015

Copying Claudia viaja a México

Los sueños se hacen realidad!
El pasado día 3 de Julio fue la inauguración de Copying Claudia en la Cineteca Nuevo Leon de Monterrey en México. Una increible marea de gente vino al acto y a la inauguración del ciclo de Cine.
28 piezas fotográficas, una videoinstalación y una muestra de videoarte sobre Copying Claudia en el cine conformaron la muestra el día de la inauguración. Gracias al Director Reynold Guerra y al comisario y curator de la muestra Alejandro Gómez por las palabras que me regalásteis en la inauguración y a los cientos de personas que vinieron a compartir mi sueño. Miles de abrazos, besos, autógrafos y fotos con gente encantadora! Y como colofón dos piezas de video de Copying Claudia en la sala de Cine de la Cineteca con más de 154 espectadores.
Ahora que disfrutó del reconocimiento de mi trabajo me acuerdo de la ayuda de Ángel, de los momentos dificiles, del esfuerzo, de la soledad e incertidumbre. Y solo os puedo decir que querer es poder!! Aquí os pongo estas imágenes que resumen el día de la inauguración. Gracias a toda la gente que acudió, conocí y disfrutó de este momento conmigo!

































































No hay comentarios: