viernes, 3 de febrero de 2017

Copying Claudia inauguración en Madrid/ Galeria Cero

Volvemos con ganas! No he estado publicando cosas aquí desde hace un tiempo, pero si en mis otras redes sociales. Voy poniéndolo al día... El jueves 15 de septiembre de 2016 inauguré la primera exposición global de Copying Claudia en España como artista de Galería Cero. Casi 200 piezas, la mayor parte montadas a mano sobre cajas de luz de madera y libretas.
La idea era hablar desde lo pequeño de algo inalcanzable como son las musas y la moda. La visión del observador en la que me introduzco en ese mundo imaginario usando materiales primarios y contando historias en lugares que entroncan con mi propia infancia, y que me sirven para hablar desde lo emotivo sobre mi relación imaginaria con Claudia Schiffer. La libretas sirven para hacer bocetos de historias inacabadas, pequeños tesoros donde guardar secretos en este caso de vidas inventadas y no vividas.

"Que día más grande con llenazo de gente, con mi corazón a mil por hora y con ganas de contaros y mostraros en el fondo el alma que he construido en estos cinco años. Gracias todos los que vinisteis y apoyasteis de verdad el proyecto!!!

Fotos Santiago Basallo


Explicando la exposición en Galería Cero


Con Carmen Dalmau, directora de Galería Cero






















Con la artista Cristina de Middle ya fotógrafa Nani Gutiérrez







El artista Abel Azcona y acompañante


Con Angel Carreira y la periodista de TVE Angeles Bravo




Con la modelo y cantante Maria Reyes




Con el equipo de artistas Rubenimichi







































































































No hay comentarios: